Tras el anuncio de Sony solo Hawkeye se ha pronunciado, Los demás dejan que Peter Parker se vaya al igual que Tony.
Tras el comunicado de Sony anunciando que rompía sus relaciones con Marvel y se quedaba con Spider-man muchas ilusiones han quedado disueltas, por ahora nos tendremos que olvidar de ver a Tom Holland junto al nuevo Venom.
Contents
- 1 Pero más que eso el Universo Cinematográfico de Marvel también se queda sin el pupilo de Tony Stark, aquel que daría la cara en Los Vengadores ahora que el hombre de acero no está para defenderla.
- 2 Jeremy Renners, más conocido como Hawkeye, realizó una publicación en su Instagram pidiendo a Sony que devolvieran Spider-man a su creador Stan Lee.
- 3 Según Sony todo se debe a Disney, quien pidió una financiación del 50% en las siguientes producciones. Esto le pareció inconcebible a la productora que quería seguir manteniendo sus ganancias solo por prestar al personaje.
- 4 Esperemos que lleguen a un acuerdo pronto, porque Holland es una parte importante del elenco de vengadores que dan vida a la MCU y Hawkeye ya les ha advertido.
Pero más que eso el Universo Cinematográfico de Marvel también se queda sin el pupilo de Tony Stark, aquel que daría la cara en Los Vengadores ahora que el hombre de acero no está para defenderla.
Pero aunado a la cantidad de fans que se encuentran pidiendo que se reanuden las negociaciones, hay un vengador que conoce la influencia y relevancia del personaje dentro del universo por lo que no dejará que se vaya tan fácilmente.
Jeremy Renners, más conocido como Hawkeye, realizó una publicación en su Instagram pidiendo a Sony que devolvieran Spider-man a su creador Stan Lee.
El pedido fue bastante claro y dejó un mensaje que trascendía, nombrar al gran creador de mundos Stan Lee implicaba que era algo suyo que por negociaciones un poco turbias le fue arrebatado. Pero él escribió educadamente, les dijo «por favor, gracias».
Lo cierto es que más ningún otro actor se ha pronunciado, ni el mismo Tom Holland, aunque probablemente no pueda por estar envuelto en esta trama de contadores y empresarios. Esperemos que más actores se unan a la causa porque como dice el Capitán América cuando hay problemas: «¡Vengadores Unidos!».