Con el nombre de Self Care, Oysho ha lanzado una nueva línea de productos dedicados al bienestar y una colaboración especial con Foreo, la marca sueca de moda, experta en cuidado facial, a través de la cual pondrá a la venta en su web el dispositivo de limpieza facial estrella de la marca: la Luna Mini 3, en color negro o rosa, que con sus filamentos de silicona extra suaves y sus pulsaciones sónicas, ayuda a limpiar la piel y a aportar luminosidad durante todo el día.
La colaboración también incluye otros productos como el gel hidratante antioxidante Serum Serum Serum, que estimula la producción de colágeno, y la espuma limpiadora Micro-Foam Cleanser que purifica e hidrata la piel en profundidad.
La nueva línea apuesta también por albornoces 100% algodón confeccionados en calidad de rizo o de punto gofrado, tanto en color blanco como en rosa empolvado. Igualmente, motivada para “favorecer la rutina del cuidado personal”, Self Care presenta una propuesta de accesorios que van desde diademas con velcro, coleteros o un pack de pinzas.