[ad_1]

«¡Amaba cada minuto! Nunca había escuchado tantos ‘awws’ en mi vida», comentó el personal encargado de ella.

Muchos de los animales que nacen con malformaciones generalmente no son adoptados. Terminan aislados y siendo cuidados por personas que se apiadan de su condición. Suelen ser especiales, como su «condición», lo que los hace aún más queridos y amados.

Zara, una pequeña gatita de 8 meses, llegó hasta un hospital veterinario buscando una cirugía que reparara su malformación. Fue derivada a una organización de rescate para examinarla y en todos los lugares donde estuvo, impresionó por su excesivo amor para dar.

Itty Bitty Kitty Committee

Una historia conmovedora, llena de amor y cariño. Es la historia de Zara. Con 8 meses llegó hasta la clínica Fix’Em, en Charleston. Pero fue rápidamente derivada con un especialista, en la Itty Bitty Kitty Committee (IBKC), un grupo de rescate local. Su dueño, no pudo darle los cuidados ni la medicina necesarios, así que se olvidó de ella. 

Itty Bitty Kitty Committee

Todos pensaban que Zara necesitaba cirugía, su evidente malformación hacía presagiar algún daño interior que podía ponerla en peligro. Así que todos trabajaron rápido. Mientras, la pequeña de un solo ojo se entregó a todos quienes venían a verla.

Itty Bitty Kitty Committee

Cada una de las personas que se acercaba a Zara, recibía un mimo en señal de agradecimiento. Causó furor en todos los lugares donde estuvo. Era tan adorable y amistosa, que nadie se resistía a sus encantos.

«¡Amaba cada minuto! Nunca había escuchado tantos ‘awws’ en mi vida»

Comentó el personal de IBKC

Personal de la IBKC viajó y buscó ayuda para conocer el real diagnóstico de Zara, hasta que finalmente la respuesta llegó.

«Zara tiene vista y puede respirar normalmente en su lado derecho. No tiene conducto nasal izquierdo y no se puede crear uno para ella. Su ojo izquierdo no se desarrolló. Su cerebro es asimétrico pero está protegido. No se requiere cirugía».

Explican en IBKC

Estaba todo en orden con la pequeña gatita, lista para salir al mundo a entregar amor.

Itty Bitty Kitty Committee

 

La mayoría de los animales con  malformaciones visibles, suelen ser poco acariciados, provocando un cierto rechazo hacia el ser humano. Zara, muy por el contrario, ama a todos sin importar quién sea.

[ad_2]

Source link