Ana de Armas se suma a la larga lista de celebridades que como Zendaya, Jennifer López, Emma Watson y Natalie Portman pasan a ser imagen de una firma de belleza. En su caso, acaba de ser nombrada embajadora global de Estée Lauder, un importante paso en su carrera artística.
La nueva chica Bond en “No Time to Die” representa los valores de la marca de belleza estadounidense, según indica la firma en una nota. “Superar las barreras para lograr sus sueños y convertirse en una actriz reconocida es inspirador para las mujeres de todo el mundo, y su talento, afecto y belleza traerán una nueva energía a la marca”.
Para la actriz, ser embajadora de la marca es todo un privilegio, pues además de tratarse de una empresa cosmética reconocida en el ámbito mundial, también se identifica mucho con su fundadora. “Al crecer en Cuba, realmente admiro y me siento conectada con la historia de la señora Estée Lauder. Entendió que hay que trabajar duro para convertir tus sueños en realidad. Todo lo que hizo fue inspirador entonces y sigue siendo inspirador hoy”, comenta de Armas, al tiempo que añade sentirse orgullosa de formar parte de ese legado.
Tras esta alianza, Ana pasará a ser la protagonista de campañas digitales, vallas publicitarias en tiendas y anuncios para televisión de la nueva fragancia floral ‘Beautiful Magnolia’, cuya campaña será lanzada en marzo.
La actriz ha sido noticia recientemente por la ruptura de su relación sentimental con el actor Ben Affleck al que conoció a comienzos de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans “Deep Water”, aún pendiente de estreno.